• Control de Acceso y Asistencia México

Que es un Control de Acceso

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura.

Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automático de los movimientos de cada individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Existe diferentes tipos de control de acceso desde el mas sencillo para un pequeño hogar o establecimiento, hasta el mas sofisticado adaptando también paneles para controlar 4 o mas puertas, este tipo de sistema esta contemplado para grandes empresas, laboratorios, escuelas, hospitales entre otros.

Un Sistema de control de acceso se puede formar por los siguientes componentes:

  • Lector Biometrico (Lector de Huella Digital), Teclado Numérico, Lector Facial (Lector de Rostro), Lector de Tarjeta o Tag de Proximidad. Este sistema nos ayudara para hacer el registro del individuo que acceda o salga a un sitio.

  • Chapa o Imán Electromagnético. Cuando se hace un registro de un usuario este iman o chapa se liberara de forma automática, siempre y cuando el usuario este dado de alta en la empresa o establecimiento mediante el software de acceso.

  • Batería de Respaldo. Este componente es muy importante ya que nos ayudara en caso de algun corto o falla en la electricidad por

un lapso de tiempo para que el sistema continúe funcionando aun el sitio no tenga electricidad.

  • Botón de Salida. El botón de salida se puede remplazar por algún lector esclavo si lo que se desea es llevar registro también de la salida del usuario.

  • Palanca de Pánico. Es importante tener una salida de emergencia en cada lugar, esto nos ayudara para evitar el atascamiento de los usuarios en caso de presentarse alguna emergencia, las puertas que estén conectadas a esta palanca permanecerán abiertas al activarse la palanca.

El control de Acceso es un sistema de seguridad que hoy en día es muy importante e indispensable en sitios que requieran de un mayor control de su personal, en Control de Acceso México te podemos ayudar.

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

lectores de huella digital

CCTV

CCTV

CCTV

cerraduras electromagneticas

¿Necesitas Ayuda?

Consulta con un Especialista tu mejor Solución en Seguridad y Acceso.

Sobre Nosotros


Control de Acceso México es una compañía de biometría líder en México. Nuestras soluciones se encuentran implementadas actualmente en cientos de empresas en toda la República, proporcionando una seguridad única para cada una de estas empresas.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Acceso Rápido

Lineas Telefónicas

0155-5025-5116

0155-8995-0821

Horarios de Atención

Lunes-Viernes

9am-6pm