• Control de Acceso y Asistencia México

Sistemas de Casa Inteligente

Actualizado: 18 nov

Sistemas de Alarma Inteligente

Tú familia y hogar requieren de toda la seguridad los 365 días.



Los sistemas de Alarma Inteligente brindan toda la seguridad y dan aviso de lo que sucede en tú hogar en todo momento.



Aperturas, cruces de línea, botones de pánico, sensores con inmunidad de falsas alarmas por mascotas, detección de humo, detección de humedad e inundaciones, control de dispositivos de encendido de luces o equipo para simular que esta habitado nuestro hogar, entre otros dispositivos y servicios podrás controlar desde tu Smartphone.

Dispositivos con diseño moderno y funcional sin uso de cables y que no alteran la estética de nuestro hogar.

Botones de pánico fijos, tipo pulsera o llavero para alertar de cualquier situación o aviso de emergencia medica.

Rangos de cobertura inalámbrica amplia.

Esta solución nos permite el tener el control y supervisión del sistema en todo momento y obtener alertas inmediatas.


Circuito Cerrado de Televisión

Monitorea y visualiza todo lo que esta en tu entorno a la vez que obtienes una evidencia.


Sistemas que te permitirán visualizar y cuidar de los tuyos y porque no estar mas cerca de ellos cuando no estés.

Puesto que no todos los entornos son iguales contamos con diferentes modelos de cámaras y que cuentan con diferentes modos de visión, así como en su estructura y comportamiento ante cualquier situación.



En la actualidad la tecnología de análisis de video se encuentra en diferentes modelos de soluciones residenciales que manejamos, en las cuales podremos controlar y obtener alertas en tiempo real del ingreso o cruce hacia un área no permitida.


Un solo botón para tener el acceso a todo lo que sucede en tu entorno.



Casa Inteligente

En esta era los cambios tecnológicos nos dan la comodidad de realizar y automatizar algunas tareas de forma inteligente en nuestro hogar.


Parte de estos nuevos avances es la implementación de diferentes sensores que nos permiten desde prender y controlar las luces, equipos de línea blanca, activación de sistemas de aire acondicionado, cortinas, contactos entre otros, todo esto por medio de nuestra voz utilizando los asistentes actuales o con nuestro Smartphone; así mismo poder programar su activación automática.


Obtenga el control total de todo su hogar utilizando las diferentes alternativas con que contamos.



Cerraduras Inteligentes

Utilice la amplia gama de cerraduras inteligentes con la cuales podrá olvidarse de las llaves y realizar la apertura por medio de códigos, tarjetas, huella o por su Smartphone, soluciones compatibles con Alexa, Google Assistant y propias de la marca que le permitirán abrir desde otro sitio o manejar aperturas temporales.



Sistema de Video Portero

Este sistema permite el interactuar con quien nos visite sin importar donde nos encontremos, ya que utilizando la tecnología Wifi incluida en nuestros dispositivos de Video Portero Inteligente, es posible el interactuar con quien este del otro lado de nuestra puerta, sin arriesgarnos y permitiendo el acceso a quien nosotros queramos desde cualquier monitor instalado dentro de nuestro hogar o Smartphone.



12 visualizaciones0 comentarios