top of page
  • Foto del escritorControl de Acceso y Asistencia México

¿Cómo saber si mi Negocio o Empresa necesita un Sistema de Seguridad?

Todos los Negocios y Empresas deben de contar con sistema que garantice la protección y seguridad del entorno laboral, ya sea para el cuidado de nuestro personal así como para protección del sitio comprometido.


A continuación algunos aspectos que deberían ser optimizados para mejor la seguridad de tu empresa, negocio y hogar:

Control de Acceso.

Un control de acceso y control de asistencia mejorara significativamente el flujo de personal para el ingreso y salida al área, ya sea implementando un lector de huella digital o un novedoso lector facial biométrico nos permitirán automatizar algún mecanismo de puerta que nos pueda dar el acceso y al mismo tiempo llevar registro del personal que entra al área, gracias a este sistema podemos dar privilegios con horas de entrada y salida o bien restringir el acceso únicamente configurar los horarios y privilegios del usuario.


Alarmas de Seguridad.

Las alarmas de seguridad son un sistema de seguridad que principalmente nos ayudaran a la prevención de incidentes así como alertar cuando nuestro negocio, empresa u hogar se encuentren expuestos ante una situación de robo o riesgo.


Las alarmas de seguridad están compuestas por medio de sensores y dispositivos que se comunican entre si, estos estarán colocados de manera estratégica para que al momento de romper la señal, esta emita al dispositivo central la señal de alarma.


Sistema de Cámaras de Video vigilancia o Sistemas de CCTV.

Un sistema de Video Vigilancia tiene dos funciones, monitorear en tiempo real y al mismo tiempo grabar y almacenar en video la actividad de tu empresa, negocio o casa.


Actualmente los sistemas de CCTV pueden ser monitoreados desde cualquier dispositivo móvil, también pueden mandar alerta instantánea cuando se detecte algún movimiento en algún área, un sistema de video vigilancia es la solución de seguridad que toda empresa debería tener.


Sistema de Esclusa.

Es un sistema de dos o mas puertas o bloques y su función principal de la esclusa es realizar el ingreso o salida de personal o algún producto obligando al usuario a cerrar la puerta o compartimiento del área por donde se accedió para que las puertas subsecuentes puedan abrir.


Principalmente este tipo de esclusas se utilizan en laboratorios u hospitales donde se pretende evitar el ingreso de contaminación dentro de un área importante, también este tipo de esclusas se pueden utilizar en centros bancarios, de la misma manera el personal podrá acceder por medio de algún lector a la primer puerta, una vez dentro deberá cerrar la puerta principal y ahora podrá acceder a la segunda puerta.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page