Control de Acceso

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura.

Voz y Datos

Los Sistemas de Cableado Estructurado permiten que nuestra red sea compartida por múltiples servicios, (voz, datos, etc.), independientemente de los equipos y productos que se utilicen.

CCTV

Tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Acceso Vehicular

Se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

Alarmas

Es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.

Participando y apoyando en cuestiones de seguridad.

Control de Acceso, Control de Asistencia, CCTV., etc...

lectores de huella digital

CCTV

CCTV

CCTV

cerraduras electromagneticas

¿Necesitas Ayuda?

Consulta con un Especialista tu mejor Solución en Seguridad y Acceso.

Sobre Nosotros


Control de Acceso México es una compañía de biometría líder en México. Nuestras soluciones se encuentran implementadas actualmente en cientos de empresas en toda la República, proporcionando una seguridad única para cada una de estas empresas.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Acceso Rápido

Lineas Telefónicas

0155-5025-5116

0155-8995-0821

Horarios de Atención

Lunes-Viernes

9am-6pm